Palo Santo Bolsa 50 g

5,00

Palo Santo: la madera sagrada ✨
Al Palo Santo se le conoce desde hace siglos como «madera espiritual» y es uno de los grandes tesoros de la selva sudamericana. Era considerado como un árbol sagrado por las culturas antiguas, en cuyos rituales chamánicos quemaban trozos del tronco para comunicarse mejor con los dioses.
Esta madera se utiliza con fines curativos y espirituales. Posee poderes sanadores y tranquilizantes, además de ser un potente limpiador y purificador del ambiente contra las energías negativas. Entre los beneficios del Palo Santo se encuentran:
✨ Limpia y purifica el ambiente, además de aromatizarlo
✨ Expulsa las energías negativas y atrae las positivas
✨ Limpieza física y espiritual, actúa contra el estrés y ayuda a la relajación
✨ Propicia la meditación, nos lleva a un estado de calma y de relajación mental
✨ Eleva la autoestima y mejora el humor
✨ Talismán que atrae la buena suerte
✨ Es un repelente natural de mosquitos
Para utilizar el Palo Santo solo tenemos que encender un pedazo de esta madera seca para liberar una nube de humo. En un inicio, el humo saldrá negro. Tras unos segundos debemos apagar la llama agitando la mano. Posteriormente, el humo que se liberará será blanco, espiritual y calmante. Debemos recorrer el espacio cuya energía deseemos limpiar o colocar el palo en un recipiente a prueba de fuego de manera que el humo siga saliendo hasta que se apague naturalmente. Puede volver a encenderse hasta que se consuma completamente.

Disponibilidad: Hay existencias

¡Últimas unidades disponibles!

Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.