Papel de Armenia

6,00

El papel de Armenia es el ambientador natural más antiguo. Se trata de un papel ecológico que actúa como incienso natural y que al quemarse no solo purifica el espacio en el que se encuentra, sino que elimina todo tipo de mal olor. Este poder purificante proviene del benjuí, resina natural que se utiliza para crear el papel de Armenia. El benjuí atrae además la buena suerte, limpia de energías negativas y aporta paz y bienestar. Permite crear ambientes armónicos y de buenas vibraciones.

CÓMO UTILIZARLO

Para utilizar el papel de Armenia debemos retirar una tira de papel del librito y doblarla en forma de acordeón. Entonces, debemos encender el papel y soplar ligeramente para apagar la llama. Debemos dejarlo en un plato o cenicero resistente al calor para que se vaya consumiendo poco a poco.

USO CON MINERALES

Idóneo para limpiar y purificar minerales y cristales. Tras prender el papelito, se debe situar el mineral en la corriente de humo y dejar que este lo limpie y que arrastre las energías previas que pueda portar. El librito de papel de Armenia se puede llevar a cualquier parte, lo que lo convierte en un elemento perfecto para transportar y purificar cualquier espacio y cualquier mineral.

Disponibilidad: Hay existencias

Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.