Huevo Yoni de Cuarzo blanco · 4 cm

19,00

Huevo Yoni de Cuarzo blanco

Medidas: 4 x 3 cm

Huevos Yoni

Son piedras naturales de forma ovalada utilizadas para terapias de búsqueda personal. Los huevos de diversos cristales pueden traer beneficios de forma física, emocional y espiritual, haciendo foco en el trabajo relacionado a la salud sexual de las personas con vulva.

Cuarzo Blanco

Los cristales de cuarzo son considerados una síntesis de la vida y un microcosmos del Universo. Cuando el cristal es transparente y translúcido se le considera el mineral de sanación por excelencia. Está relacionado con el 7º chakra pero se puede utilizar en cualquier otro centro para ayudar a potenciar, canalizar o equilibrar la energía.

El cristal de cuarzo favorece la conexión con nuestra propia luz y alegría y suele ser usado para meditar, aunque no se recomienda usarlo antes de dormir ya que es activador. En forma de drusa ayuda a dinamizar y limpiar la energía del espacio y también de los objetos que se le coloquen encima.

El cuarzo blanco o cristal de roca es considerado un amplificador y potenciador, con lo que será importante usarlo con la intención bien enfocada. Junto con otros minerales amplificará y potenciará las propiedades del otro mineral.

Agotado

Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.