Tachyon Donut Azul Claro Grande

52,75

Los donuts ayudan al cuerpo en su dimensión sólida de materia concreta, y tienen un efecto general de protección energética. El gran donut crea un campo alrededor del cuerpo entero en forma de vórtice que ayuda a lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

En función del color, cada tachyón es indicado para trabajar los diferentes chakras.

Energía para equilibrar mente, espíritu y cuerpo
Efecto de equilibrio, catalización, activación y estructuración de toda energía. QUÉ SON:

Son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz. Poseen energía propia: son una forma de energía cósmica libre que rodea al planeta y penetra la materia sólida.

No podemos utilizar directamente la energía tachyónica: necesitamos elementos especiales que guarden su energía y la conecten con la persona. Diferentes tipos de materiales como el vidrio, seda, metal… son energizados a través de un proceso que altera de forma permanente la estructura molecular y energética de estos materiales. Este proceso permite a los materiales contener la energía tachyónica y ordenarla a su alrededor. Los materiales retienen esta propiedad especial y esta energía permanentemente.

QUÉ HACEN:
Función principal: equilibrar las energías.

Los tachyones estimulan el poder natural de sanación del cuerpo. Activan y recuerdan al cuerpo su capacidad para ayudarse y regenerarse.

Promueven el bienestar del cuerpo, la salud emocional, psicológica y espiritual.

Detectan cuáles son nuestros puntos débiles y ayudan a equilibrarnos energéticamente. Ayudan a trabajar cualquier aspecto del ser que se desee cambiar, fortalecer, comprender, renovar o desarrollar. Cuanto más frecuentemente se trabaje con un tachyon, más rápida y eficazmente se podrán ver resultados concretos. En el momento en el que los tachyones se llevan encima, se les está invitando a funcionar en el cuerpo.

Son sensibles a las necesidades particulares de cada persona. Se ubican físicamente donde más se necesite su fortalecedor efecto. Los ámbitos que se encuentran desequilibrados se activan y potencian. Motivan a la persona a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y a reconocer las causas más profundas del desequilibrio.

Disponibilidad: Hay existencias

¡Últimas unidades disponibles!

Categoría:
Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.