Cuarzo Ahumado Vogel

120,00

El cuarzo vogel es un tipo de cristal con 12 o 24 facetas y dos puntas que sinergiza y canaliza la energía para su manifestación. Lleva el nombre de su creador, el Dr. Marcel Vogel.

Estos cuarzos son sensores precisos que recogen y transmiten energía. Se recargan a través del cuerpo del emisor y después transmiten la energía a los organismos vivos y regulan su flujo. Son una herramienta para la sanación, el crecimiento personal, el desarrollo espiritual, la conexión con el presente, la amplificación de la intención y la meditación para manifestación de realidades.

Al tratarse de amplificadores de energía, se debe buscar un estado emocional y energético positivo a la hora de utilizarlos. Se puede realizar una limpieza energética purificando el espacio y a uno mismo con incienso, palo santo, salvia blanca o algún otro elemento purificante como medida preventiva. Además, resulta beneficioso visualizar los resultados positivos que queremos obtener al utilizar el cuarzo vogel. Para ello debemos comunicarle al cuarzo su papel, es decir, la intención con la que lo utilizamos, visualizar los resultados y mantenernos abiertos a estos cambios.

 

Cuarzo ahumado

Además de las propiedades del cuarzo vogel, esta pieza contiene las propiedades del cuarzo ahumado. Este cuarzo equilibra el sistema nervioso y limpia los chakras. Aporta calma y paz interior y favorece la autoaceptación. Resulta útil contra las depresiones, las debilidades y el estrés emocional.

Disponibilidad: Hay existencias

¡Últimas unidades disponibles!

Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.